viernes, 29 de junio de 2012

En mi mundo irreal...

Debo de dejar de pensar en ello , a fin de cuentas , no solo nos mentimos nosotros , estamos metiendo a dos personas más en esto...
Que le voy a hacer , si te veo y me derrito , me haces sentirme viva chico , eres el único que me hace sentirme bien , soy feliz a tu lado ...pero también lo soy al suyo...que hago si le amo...el estará siempre por delante tuya , pero no se si él me tratará como tú ...
Sinceramente pienso , que deberíamos acabar con esto ... me hago daño a mi misma diciendo que quiero romperlo todo...no puedo dejar de pensar en tí , en tú perfecto cuerpo , en tus rosados labios...
Me estremece el pensar que nunca más seré feliz junto a tí , que nunca más te sentiré conmigo , dentro de mí.. 


Me estoy mintiendo ...Te quiero aquí conmigo , no con otra , admitiste que estando con ella sigues sintiendo eso por mí ...pues ahora no me dejes aquí , mirando al cielo , pensando en esos momentos juntos que no hubiera querido que  acabaran nunca ...


Y espero ese día en que tú y yo estemos juntos , y nadie nos lo impida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario