sábado, 16 de junio de 2012

Y no puedo evitar decirte que te quiero

En mi mente veo tu perfecto cuerpo a mi lado , tirado junto a mi en la cama , acariciando mi oscuro pelo , mientras no puedes evitar besarme ...
Abro los ojos y te vuelvo a encontrar , tan perfecto como siempre , pero hay algo diferente en ti , eso de dormir te hace más hermoso todavía , tan perfecto , tan achuchable ...Solo tengo ganas de pasar toda mi vida junto a tí ...
Abres los ojos y me encuentras , pero tu expresión no es la misma que la de al principio ...estas preocupado , no puedes evitar eliminar una lágrima de mi cara ... y es entonces cuando preguntas que me ocurre , por que estropeo un rostro como el mio con tal insensatez ...
Entonces es cuando te respondo que no lloro de tristeza si no de felicidad , aunque puede que algo de rencor lleven mis lágrimas , no puedo evitar decirte lo que pienso ...Esperaba que todo fuera perfecto , que no acabara nunca , pero no será así , por eso no puedo evitar dejar de llorar...imaginarte en los brazos de otra me horroriza , pensar que no eres mio , que no soy tuya , que no seremos los mismos...
Me dices que eso no pasará nunca ... que siempre estarás junto a mi y que me amas como a nadie en este mundo , pero detecto cierta mentira en tus ojos ... no se que pensar , no se si pensar que opinas lo mismo que yo , que algún día acabará y no lo querremos ninguno de los dos , pero se que lo que dices no es mentira , se que me amas y que por eso estas esa mañana de domingo en mi cama , en mi cuarto , en mi casa , los dos solos desde el Sábado por la mañana y no puedo evitar tirarme hacia tus brazos y no parar de besarte y de decirte lo mucho que te extraño ....es entonces cuando me doy cuenta de la realidad , el que esta en mi cama no eres tú si no otro , el cual sigue dormido y que se irá pronto , porque en ese momento no podré evitar llamarte y decirte lo mucho que me arrepiento de todo , que te quiero y que te extraño , y que hoy como todos los días desde aquella trágica noche no he podido evitar soñar contigo , y pensar que podrías seguir siendo mio , pero el destino cruel no lo quiso así , nos prefiere separados y con mi corazón hecho trocitos tengo que seguir pensando que te tengo y que te amo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario