jueves, 21 de junio de 2012

te extraño

Te extraño, y no sé cómo decírtelo, estos días he estado pensando en cada momento, a ver si te encontrabas mal por lo que te hice. Te quiero tanto, que para mi no hay nadie igual. Que ya no puedo más. Donde quiera que estés, te deseo lo mejor. Te amo, y no sabes cuánto. Paso noche tras noche pensando en lo mismo, que te quiero, que no puedo estar ni un día sin hablar contigo, que nunca podré olvidarte. Pero sabes que es lo que nunca se borrará: El día en el que te conocí, pues no recordaré otro día sin igual.
Sé que has estado molesta, o enfadada en estos días. Vive tranquilo que aquí tienes a alguien en quien confiar plenamente y alguien que estará dispuesto a su persona tan especial en cualquier momento. En el momento que más me necesites sólo llámame y allí estaré siempre. Voy a estar para ti, te voy a esperar lo que haga falta. No olvides que te quiero, aunque te lo repita mil y una veces. 
Sin pensar me enamoré de alguien maravillosa, una persona única que me hace sentir el ser más especial. Son muchas las cosas que te he dicho, Te prometí que lucharía siempre por seguir a tu lado y hacerte feliz y mírame, estoy sufriendo por seguir contigo… Nada en este mundo me haría tan feliz como estar contigo. Pienso en ti, constantemente, y es que sí, estoy enamorado. No te voy a engañar. Desde que te conocí, algo dentro de mí ha estado siempre sacándome una simple sonrisa, incluso en los días más duros. Te he prometido guardarte en el fondo de mi corazón y a si será. Siempre me tendrás, para lo que quieras. Seguramente seguiré soñando contigo y volveré a llorar durante horas con la más terrible impotencia de saber que jamás nunca estarás cerca de mí. Pasarán días y días, demostrándote cuanto te amo, demostrándote que no puedo vivir sin ti. Recuerda que estoy aquí esperándote con los brazos abiertos. Recuerda, que aunque todo vuelva a ser como antes de conocerte, que siempre conmigo podrás contar. Aunque creas que nadie te puede ayudar y tengas ganas de llorar aquí me tienes y lo sabes, siempre.
Me encantaría estar siempre contigo, desde el principio hasta el fin de nuestras vidas, pero es tan difícil, y lo entiendo, pues existe la maldita distancia y todo lo que te he hecho sufrir por aquel tema. Lo hago para desahogarme yo y mi conciencia. Estas son las cosas que he callado hasta ahora, pero no creo que ya valga la pena… Que te echo mucho de menos y lo sabes… Quiero tenerte en mi vida para siempre y demostrar lo mucho que te quiero, pero, sólo si tú me dejas. Luchare por un nosotros, no me quiero olvidar de ti. Recuerda por siempre, todo lo que quiero, eres tú: SÓLO TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario