jueves, 12 de abril de 2012

lovelovelove


Seguro que no entiendes nada...seguro que para ti todo es indiferente , no te importa nada absolutamente , solo tú , tú mismo , tú persona ... no sabes lo que duele que esa persona que creías contigo se marcha sin ninguna razón y sin ninguna explicación al respecto ... Solo eres capaz de volver... con un perfecta y brillante sonrisa ... esa sonrisa que me vuelve loca , que me derrite a cada instante .. que hace que el mundo se pare , esos ojos que , que , que me derriten en cada parpadeo ... que provocan que me pierda en tú mirada , que me pellizquen si miento , pero creo que eres lo mejor de este mundo ...que al escuchar el eco de tú voz salen notas de mi interior, quiero estar donde estás tú...tú pones ritmo a mi corazón ...Sacas lo mejor de mi... tus rosados labios , tu perfecto cuerpo , ese pelo revuelto que pocas veces peinas ... esas ganas que me entran de abrazarte y decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te hecho de menos... y ... decirte esas cosas que no te dije por el miedo a equivocarme , quiero saber como diablos se puede amarte más fuerte , porque quiero que mi ropa vuelva a oler a tí , porque quiero despertarme y tenerte a mi lado ... porque no se porque diablos nos tubo que pasar esto... porque diablos terminamos con algo así , así de bonito ... creo que nuestros sueños se cumplen pero poco a poco van perdiendo intensidad hasta que por fín un día como otro cualquiera , se terminan....
Quiero que sepas .. que te sigo amando .. y que me sigo derritiendo al verte .. que no puedo pasar un día más sin estar a tú lado .. que te amo con locura .. y no me cansaré de decirtelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario