sábado, 21 de enero de 2012

La vida . Según una chica del montón

Según la Wikipedia :

El término vida (latín: vita )?, desde el punto de vista de la biología, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de realidades naturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo de sucesivas generaciones, evolucionar.

Científicamente, podría definirse como la capacidad de administrar los recursos internos de un ser físico de forma adaptada a los cambios producidos en su medio, sin que exista unacorrespondencia directa de causa y efecto entre el ser que administra los recursos y el cambio introducido en el medio por ese ser, sino una asíntota de aproximación al ideal establecido por dicho ser, ideal que nunca llega a su consecución completa por la dinámica del medio.1

Abarca una serie de conceptos del ser humano y su entorno relacionados, directa o indirectamente, con la existencia.


ESO es según la wikipedia .....en mi caso ...

VIDA : Verdad Irreal Donde se Angustia a la gente

O mejor dicho , ASCO DE VIDA , me remito a los hechos , es algo qeu se tiene en la que aveces se pasa mal o no , pero en mi caso mi vida da asco asi que me dedicare a "criticar" mejor dicho , dar mi opinión sobre la vida .


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario