viernes, 27 de enero de 2012

¡Me encanta!


¿ Sabéis ese tipo de persona que poco a poco te alegra la vida cada día ?
¿ Esa persona que aunque hay veces que estas mal y no se da cuenta , pero con que te sonría te mejora muchísimo ?
¿ Ese tipo de tío sin vergüenza que se dedica a pegarte en vez de a darte besos ?
¿ Ese tipo de persona QUE NO CAMBIARÍA POR NADA DEL MUNDO ?
Pues esa persona es lo mejor que me ha ocurrido en mi vida , a la que quiero por encima de todo , a la que no me cansaría de decirle que lo necesito a mi lado , que lo paso fatal si no está , que odio que este mal y no me diga nada , pero me encanta que lo haga para no preocuparme :$

Pero lo creáis o no ... ese tipo de persona , nunca , nunca te cansarías de tenerla cerca , porque te quiere y se nota bastante ....

Pero hay veces , que lo creáis o no .. parece que no le importas ... pero te equivocas completamente , simplemente , este tipo de personas suele ser muy cortadas , tímidas , y les cuesta decir lo que sienten , pero en su caso ... es algo diferente ...

Es tonto , vale eso no se lo niega nadie , pero que quede claro , que sin ese tonto ,esta tonta no saldría de su casa , se quedaría encerrada en su cuarto a oscuras todo el día escuchando Someone like you de Adele .....

Ese tonto es la persona más hermosamente imperfecta que conozco , y espero que sea así siempre :D ....

Sinceramente .... esa persona se llama Alvaro Morgado Martinez .... y es lo mejor que me ha pasado en la vida ... aunque el a mi nop me quiera (?)

Solo sé que le quiero con locura , que lo necesito en mi vida , sin el me moriría
Se que le quiero y que será así durante mucho tiempo <3


Teamo mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario