viernes, 10 de febrero de 2012

El amor duele .....


Se lo que se siente cuando te rompen el corazón , ahora si que se lo que se siente ,
Hará menos de 2horas me han dejado .... y lo peor que ha sido por culpa mía , hubiera preferido unos cuernos la verdad o que he hubiera inventado algo , pero no se ha inventado nada , se ha limitado a hablar bien intentando que no llorase , pero no lo ha conseguido , solo se que una relación empieza y otra acaba , es ley de amor por lo que parece ....

Nunca pensé que pudiera sentirme identificada con una canción sobre un antiguo amor , y menos de una voz tan angelical como la de Adele ... pero creo que esta frase es la mejor ahora mismo "Ojalá pudieras ver mi cara y comprendieras que para mí no se ha acabado"

Solo se que me quedan unos días muy duros apartir de ahora , hoy haciamos 1mes y 2semanas ....y no puedo mucho la verdad ...... me quiero morir :( no se si soy así de tonta pero me duele todo , no se como lo podré olvidar


Besos putas bloggeras :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario