jueves, 9 de febrero de 2012

Pufff :(

Si alguna vez llegaras a dejarme cariño , pon un poco de morfina en la puerta porque sería necesario grandes cantidades de medicación para darme cuenta que soliamos tenerla pero que ya no la tenemos más no existe religión que pueda salvarme no importa como , mi dinero esta en el suelo asi que recuerda todos los sacrificios que estoy haciendo para mantenerte a mi lado y evitar que te vallas por esa puerta porque no habrá luz solar si te pierdo cariño no habrán cielos si te pierdo cariño de la misma forma en que pasan las nubes asi lo haría yo , si te vas , todo lloverá , nunca seré la favorita de tu madre tu padre no puede mirarme a los ojos , si estuviera en sus zapatos estaría haciendo lo mismo Diciendo "allá va mi hijito en compañía de esa molesta chica" , pero eso es solo la parte de algo que no pueden entender , Pero cariño ,mírame , cambiar su forma de pensar.... por tí trataré , recogeré las piezas rotas hasta sangrar si eso soluciona las cosas ....
No digas Adiós , recogeré las piezas rotas hasta sangrar si eso soluciona las cosas



No hay comentarios:

Publicar un comentario