miércoles, 28 de marzo de 2012

:/

No sabes lo duro que es ... no tenerte a mi lado , lo duro que es ver que ya no me perteneces ... no poder aguantar las ganas de besarte que tengo cuando te veo , o de tirarme a tus brazos y que nunca me sueltes , como me prometiste aquel día de aquel mes del cual no quiero acordarme....
Levantarte y pensar que nada es como antes ... que no podré aguantar verte todas las mañanas.. que se que acabaré volviéndome loca...
Se que nada volverá a ser como antes , pero no aguanto esta situación , no aguanto verte en los brazos de otra , no puedo ni imaginarme como será mi vida sin ti ..... solo sé que siempre serás mi uno entre un millón .... 
que nunca te cambiaría por nada  , que te quiero desde aquí - a aquí + pasando por todos lados ...
Porque te dije que siempre sería tu amiga y será una promesa que mantendré por siempre ..
Creo que si nuestra ruptura no me ha matado , me ha hecho mucho más fuerte ...
Siempre me encantaste si te soy sincera... esos momentos raros en los que nos escondíamos para que no nos vieran ,  nunca me cansé de decirte que te necesitaba , decirte todo lo que te quería , decirte que sin ti yo no sería la misma . Y aquí estoy , no soy la misma sin ti , me encuentro mirando al cielo a 1O mil kilometros de tus besos , rebuscando tus besos y te hecho de menos... Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario