domingo, 25 de marzo de 2012

-¿Te vas?
+Todavía no... pero ya no puedo ayudarte.
-No te pido que me ayudes sino que me hables.Para mí solo tienes silencio , ni siquiera una mirada , ni una caricia o una lágrima...¿Tú me quieres?¿Aún?
+Te quiero como las flores aman a la lluvia , como el rostro a la sonrísa , como el beso a los labios. Si alguien dice haber querido más que dé un paso adelante y me reiré de su mentira . Si alguien se ríe de mí por cuánto te quiero tendrá razón y me reiré con él , eso había en mis silencios y mis lágrimas estaban escondidas  mis caricias era demasiado ligeras para que las sintieras, peroo infinitas...
-Tengo que sentarme....
+Quiero que lo hagas....
-¿Vas a quedarte así toda la noche?
+No seas tan impaciente quiero quedarme así siempre , a tú lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario